Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marga Garden

Viveros de jardinería en Murcia con asesoramiento experto a tu disposición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Marga Garden los completos servicios de uno de los principales viveros de jardinería en Murcia especializados en el cuidado y mantenimiento de espacios verdes.

En esta empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a los clientes en la elección de todo aquello que necesiten para el cuidado de su jardín.

En nuestras instalaciones, con 2 hectáreas de amplitud, disponemos de un gran stock de plantas y árboles así como de multitud de soluciones ornamentales: jardineras de cerámica, fuentes de piedra, mesas campestres, rocallas y decoraciones de estanques, mobiliario de todo tipo, barbacoas, etc.

Aquí encontrarás todo tipo de elemento para la construcción y remodelación de tu jardín. Nosotros nos podemos encargar de su diseño y planificación con las plantas, el césped, las flores y árboles más adecuados.

En Marga Garden también realizamos trabajos de diseño, paisajismo y mantenimiento de jardines: desde la selección de las plantas hasta la elección del sistema de riego. 

Contacta con nosotros si necesitas de alguno de nuestros servicios, nos pondremos a trabajar para conseguir que tengas ese jardín que deseas.

o llámanos al 630 93 79 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado